Canal RSS

MI Linda Mónika

Publicado en

Una Furtiva Lacrima- Mary Fahl

Mi linda Mónika, cuánto amor hay en tu corazón. Eres un amor.

Creo que tu abuelo estará muy contento de todos vosotros.

Pelayo tiene que estar muy orgulloso también de ti y de ese lindo niño que teníes.

Quisiera ser yo algo así pero estoy como el tiempo y espero no defraudar.

Patri a tí te digo que eres una madre coraje y una hermana ejemplar, que tengo una nieta adorable, que es una buena hija.

Quiera mi Dios siempre haya en tu vida una luz que ilumine tu destino y te ayude a caminar de forma sosegada y te ese amor que dice mucho de tí

No te olvides que en la vida hay mucho que hacer y tú eres un amor.

A Vania mi linda Vania te te puedo decir que no te haya dicho. Tú desde niña ya eras única, siempre fuiste igual linda en todo y sobre todo hija y nieta.

A tu vera hay armonia siempre sacas todo lo que te propones, mucha suerte linda.

A mis lindos biznietos Juli y Nico, a vosotros pedir a mi dios que mejore algo la vida para que seas lo que espero que seáis como yo quisiera: Divinos nietos.

Y que siempre reine el amor en vuestra vidas, os quiero a todos.

Mimi, mi linda mimi. Creo en tí y te deseo lo mejor. Sigue siendo tan linda pues sabes que te adoro.

Mi precioso nieto grande, pues a tí y a tu linda mujer Ana, a vosotros deciros que la vida os de lo mejor y siempre haya amor.

Os adoro a todos.

Besos

Teresa.


Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

