Canal RSS

En la barca del petirrojo- Teresa

Publicado en

Voy a subir a la barca para deciros a todos lo orgullosa que me siento de vosotros. Por ver como os quereis y como estais pendientes los unos de los otros. Decirle a mi hija Marisa que es un amor que ya se que me quiere y que espero no defraudarle nunca si sigue mi cabeza igual.

Por edades a Vitorin que sepa que siempre le estare esperando y que les quiero muchísimo, a Rosi, Mimi, Vitin, Ana, sois un amor.

A ti mi linda Reme la de la mirada triste que mi Dios os ayude y voy a mi Picola. A tí que siempre serás mipicola y a Ruben tu marinero.

A Goyo el trabajador, a Gelo, creo que estáis todos.

Dar las gracias con abrazos a Isabelina, Ana Luz, LUisi y mi linda María. A Milio…. María, creo que soís mi respiración, a Silvanina, Carlos, Lucía, Iván, Paula, Alberto y Laura, Jana, Monica, Pelayo, Nico, Juli, Patri, Vania lindura y Luisin, con todos vosotros y a todos los de la cuenca tendrá para hacer una canción.

Ser vosotros mismos y que en vuestro sendero siempre veais la luz, la salud, el amor y el trabajo.

Garcias a todos. Viviré por todos vosotros.

Besos

Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. hola tía, ves como te subiste una vez más?, es lo k todos esperamos, QUE BUENO tía, tendremos k buscar otro dia para pasarlo juntas de nuevo eh?. El sábado estuve cerkina de ahí, pero no pude ir a verte, aún así, me acuerdo y pienso mucho en ti.
    Siempre tienes buenas palabras y recuerdos para todos, siempre amables y cariñosas, es por ello por lo k tanto me gusta leer lo k aki aparece y espero k sigamos con ello por mucho tiempo.
    un reketebesin.

    luisi

    Responder

Responder

