Canal RSS

Retazos de una vida que me habla de ti- Teresa

Publicado en

Retazos de mi vida en los que recuerdo cuando nuestros bebes estaban creciendo, aquellos tiempo en que los cogíamos y les dábamos calor con nuestro cuerpo cuando estaban enfermos y cuando llovía, que no podías ir a pesca carbón a nuestro adorable Río Nalón de Pravia.

Que felices éramos y que poco teníamos y cuando obsevábamos como crecían y sus piececitos también, siempre decíamos lo mismo que pena que crecieran tan deprisa, deberían quedarse siempre así.

Abrázabamos sus cuerpecillos tan frágiles y eran tan bonitos que sólo mirarlos nos bastaba.

Recuerdo un día que fuiste a segar para los conejos y vino una tormenta.

Yo cogí un paraguas y te fui a buscar. Tú estabas empapado y yo me puse pingando por que te tenia que tapar, por que tu ya estabas mojado y el paraguas no era suficiente para guarecernos a los dos.

Pero aún así yo tenía que taparte para que no te siguieses mojando y asi fue caminando nuestra vida, repleta de tanto amor.

Así lo recuerdo yo, vida de tu vida.

Teresa de Victor.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

