Canal RSS

Espíritu Santo- Escrito por Teresa y Rosa

Publicado en

ESCUCHAR- PIE JESU (REQUIEM-MUSICA CLÁSICA)

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/23052010/604c9984cbb2a78dbbcb2826017e7642.mp3″

Para todos, que linda es la palabra y cuantos sentimientos encierra. ¿Por que será?

Os quiero a todos, sufro por todos, estáis en mi corazón y mi mente y daría mi vida por vosotros.

Quisiera abrazaros.

Gracias María José, periodista y a tí Claudia, mi amiga Colombiana, tu hermana y sobrina, Telli, Puri y todos los que estabais ese dia que fue muy importante para mi.

Besos para todos y para mi hermosa familia que sois un amor.

Gracias Isa de Madrid, y María Jesús y todos los suyos.

Os quiero a todos.

TERESA DE VICTOR

Hola papá.

Hoy hemos planificado así el día.

Ayer fui a la floristeria y compré una docena de rosas y los ingredientes para hacer una paella porque venía mamá a comer a casa.

También compré un vino lambrusco muy dulce y muy rico.

Llamé a Marisa porque Goyo está algo malito, pero esperamos que pronto esté en casa y bien y que le deje de dar la lata el problema que tiene porque le hace sufrir mucho y lo está pasando un poco mal.

Espero que todo salga bien y se mejore pronto.

Marisa me dijo que llevaba como una semana con ganas de ir hasta Soto y que no sabía por qué pero era como algo que le decia que tenia que ir alli.

Yo tambien tenia esa sensacion.

Ella te llevó un ramo de flores pero me dijo que podria quitar algo de lo verde para que las mias cupieran en el jarrón.

Así que a las doce fuimos a buscar a mamá.

Por el camino ella nos iba contando lo que le transmitía cada paisaje, por ejemplo, pasamos enfrente de una casa que hoy se ha convertido en el cuartel de la guardia civil y que antes, cuando mamá era pequeña, era la escuela.

Nos enseñó un árbol con un tronco muy grueso lleno de pequeñas y hermosas hojas. Se trataba de un tilo, el tilo al que según ella se solía abrazar cuando era niña.

Curiosamente por el camino, vimos también la casa donde vivía Conchita y donde vivía mamá. Las dos casas estaban unidas por una empinada cuesta.

Ellas no se conocían pero conocían a una persona en común: Ramón el de Tudela. Un chico muy apuesto que llegaba al pueblo subido en un lustroso caballo negro.

Te pusimos las rosas y también dejamos algunas en una tumba descuidada, sin losa, cubierta por los matojos perteneciente a una amiga de mamá que se llamaba Lola.

Luego nos encaminamos al Espíritu Santo y contemplamos la inmensidad del mar.

Y mamá recordó aquel momento en que alguna vez me llevaste alli e iba sobre tus hombros, y todas las veces que subía hasta allí a llevarte bocadillos de mantequilla que con el calor se derretían.

Conchita y ella, recordaron las veces que ibais a las fiestas del Espíritu Santo, la iglesia donde se rodó las trece onzas de oro, una película que no hemos logrado encontrar por ninguna parte y en la que Conchita participó como extra.

Un beso infinito

Rosa


Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. YO TAMPOCO LA HE VISTO,HAY UN ARCHIVO EN OVIEDO PERO CREO QUE NO LA TIENEN. SI LA VES ME GUSTARIA VERLA UN SALUDO

    Responder

Responder

