Canal RSS

Cuando fuimos novios

Publicado en

Escuchas Miriam Bayard y Habana Son- Guantamera

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/29052010/991ece387b70c571c6772a2ce0432eb2.mp3″

Cuando fuimos novios ocurrió algo mágico, yo te vi tan gallardo y cariñoso que me dije este es sólo para mí.

En aquel tiempo sí que había crisis o sea, falta de todo, pero éramos los niños de aquella maldita guerra y podíamos con todo y enseguida fuimos felices, estaba escrito…

Ibamos a vivir un muy linda historia de amor: Los hijos, los nietos y los biznietos más tarde.

Fue todo tan hermoso que creo que sólo pensando ya con eso, sería divino.

Pero lo más lindo era lo más triste cuando tú ibas al carbón al río y había veces que tú me decías: “Teresa que va a ser de nosotros”

Sigue lloviendo y no sé que va a ser de nosotros y yo que si algo tenía de bueno era que te animaba y decía: Mira, Dios , aunque aprieta no ahoga y así será, alguien tenía que tener compasión de nosotros y a lo mejor te mandaba que fueses a pescar el carbón a aquel pozo y con eso ya era un alivio, te dejaban el pozo por un día o dos y así ibamos tirando.

Recuerdo una noche buena que una señora de la Arena te dijo que fuese yo por allí y recuerdo que esta señora que era la mujer del contratista que tanto te apreciaba me llenó la cesta de morcillas, patatas, café, azúcar y tantas cosas que ya no recuerdo.

Pero era tanto el amor que nos teniamos que fuimos tirando para lante. Recuerdo cuando vinieron nuestros preciosos hijos, poco más necesitábamos para ser felices y también me acuerdo que siempre te llevábamos la comida y que siempre les dábamos a ellos lo mejor.

Con 5 chorizo, uno para cada uno y media docena de huevos, teniamos para tirar de lunes a viernes.

Y tú siempre creías que aunque nos faltase algo, estábamos bien y si es verdad, comíamos otras cosas y cuando llegaba la noche tú, nuestros hijos y yo, nos reíamos y cantábamos siempre, todos juntos.

Besos vida de mi vida


Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

