Canal RSS

Noticia Interesante- Rosa

Publicado en

Hola mamá. Mañana te espero para comer en casa.

CANCION PEQUEÑA- VICTOR MANUEL

http://www.goear.com/files/sst3/mp3files/14122006/abb669e7960ec0bb72ee0e4598fecf03.mp3″

Te envio esta noticia que seguro que te gustará mucho. Han creado una red social especialmente para las personas mayores de 55, con las que compartir cosas sobre la salud, recetas, vivencias, etc,.. Se pueden hacer conferencias virtuales bien a traves de una camara web o por escrito y hay concursos y muchas cosas interesantes, incluso se puede crear otro blog que podemos tenerlo añadido a tardes con teresa y victor. La ventaja es que a traves de esta red social podrás recibir muchos mas comentarios y mucha más gente podrá leer tus valiosos y queridos escritos.

Voy a ver como se maneja y ya te contaré.

De momento voy a crear un blog dentro de post55 que se va a llamar la barca del Petirrojo y en la que vendran muchos de tus escritos, pero será un blog exclusivamente tuyo para todo lo que quieras poner en él.

Me dice Ruben que te lo comente y que lo digas en el Centro Social porque allí hay mucha gente mayor que da clases de ordenador y esta red social les resultara muy atrayente e instructiva y sera un medio para que os lean y para que podais compartir ideas y escritos con otras personas de similar edad.

Esta es la direccion aunque ya te mantendre informada de como funciona.

Creo que te va a gustar mucho esta comunidad.

Muchos besos

Rosa

http://www.post55.es/

http://www.que.es/tecnologia/novedades/201005191531-comunidad-post55-nuevo-punto-encuentro.html

La noticia copiada y pegada de este artículo

La comunidad POST55, nuevo punto de encuentro en internet para mayores de 55 La nueva web POST55 (www.post55.es) servirá como punto de encuentro en internet entre las personas mayores de 55 años, donde podrán relacionarse con otros usuarios con los mismos intereses y acceder a todo tipo de contenidos informativos y propuestas de ocio. EFE/Archivo La creación de este espacio virtual para este grupo de edad es una idea de la Confederación Española de Organizaciones para Mayores (CEOMA), con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza. El objetivo de la comunidad POST55 es acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a las personas mayores para mejorar su calidad de vida y reducir la sensación de soledad, en especial de aquellas personas que sufren discapacidades y pasan mucho tiempo solas en sus casas. Entre los contenidos más destacados de POST55 se encuentran espacios formativos e informativos, propuestas de ocio, cultura, salud y deportes, y la retransmisión en línea de conferencias y otros encuentros en los que los internautas podrán participar activamente a través de la “webcam” y el micrófono del ordenador. Para facilitar la navegación de los mayores, la comunidad POST55 dispone de un archivo de guías de ayuda y vídeos demostrativos en los que los usuarios menos habituados al uso de la red podrán resolver sin esfuerzo todas las dudas.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: