Canal RSS

A los hijos de mi querida hermana Palmi, mi buena hermana

Publicado en

Estás escuchando Canto a la vida- Josh Goban and the Corrs

A los hijos de mi querida hermana Palmi, mi buena hermana.

Sois un amor, siempre dispuestos a hacer el bien ayudándonos a todos.

Hoy estuve en el camping con Luli y su marido, y mi lindo Jose: ” el de las manitas y la sonrisa dulce”.

Me faltó ver a Fermin al que eché de menos Lurdinos, Alba, Roberto, Rosanina, Gabriel y Gabrielin y que decir de los de Fermín.

Os quiero mucho a todos aunque no os vea mucho.

Este verano iré si puedo a veros a Sama y también a María del Mar.

Ser como las piñas y nunca perdáis los piñones que las forman.

Estad siempre todos juntinos.

Con mucho cariño:

Teresa de Víctor

Postdata. Algún día os daré la manzana de música que os ofrecí cuando erais pequeños para que comierais.

La manzana todavía no he podido tenerla pero espero que algún día un árbol de manzanas con música para poder ofrecéroslas.


Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

