Canal RSS

Para mis nietos y biznietos -Nuestros dias en el Camping-Teresa

Publicado en

ESTAS ESCUCHANDO LA CANCIÓN DEL PIRATA POR PASION VEGA Y MARTINEZ AREZ

http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/04052008/0ab43bbbc617b2c6c0e894f25e2568ad.mp3″

Retazos de mi vida que son muchos…

Cuando erais pequeños, un día cualquiera en el camping ¡que bonito era todo!

Nos levantábamos y lo primero de todo era el aseo, luego la tertulia con el cielo como cortina y aquel Sol…

Nuestra mesa era blanca y redonda, desayunábamos bajo aquel cielo azul y allí se comentaba el trabajo del día.

Hacíamos las camas y vosotros ibais a la playa de Santa María del Mar.

Vuestro abuelo estaba muy orgulloso de todos.

Luego os duchabais al regreso de la playa y otra vez nuestra tertulia.

Me llamabais bolita y guela y me decíais: Hoy queremos las patatas fritas redondas o hoy las preferimos cuadradas o lo que hubiese que era bastante pues vuestros padres siempre venían cargados con comestible y teníamos de todo.

Vuestro abuelo siempre iba con vosotros para cuidaros. Erais un amor y sois mi tesoro.

Luego, vinieron los biznietos que son mi respiración y la adoración de vuestros abuelos.

Vuestro bisabuelo pudo conoceros a todos, aunque con Julia y Nico no tuvo mucho tiempo, el tiempo que estuvo aquí a su lado, lo disfrutó a tope.

Tengo que terminar el día siguiendo con mi historia.

Acabábamos de comer e íbamos a fregar.

Dormíais la siesta y luego llegaba la merienda en la playa y la cena.

A la noche, ibais al baile y yo y vuestro abuelo nos quedábamos esperando a que volvieseis con una taquicardia terrible pues no descansábamos hasta que estabais en vuestras camas, bien y dormidos.

Fuimos inmensamente felices así que gracias mis cielos.

Os adoro y espero que siempre seáis igual

Muchos besinos mis lindos nietos.


Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

