Canal RSS

Kika

Publicado en

ALEJANDRO- LADY GAGA

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/25032010/37f072b226f9bf96dbd29baf4dc68b8e.mp3″

Yo tengo fobia a los perros y nunca me han gustado pero ella me está ayudando.

El otro día ibamos en coche con Viti y Ana, yo no tenia mucha gana de ir a ese lugar pero Ana estaba allí asi que fuimos a recogerla. Era de noche cuando los focos del coche iluminaron algo. Era una perrita con las orejas largas aleteando al viento y la cara asustadina.

Yo dije que perro más bonito. ¿Estará abandonado? Paramos y nos encontramos con unos chicos que le estaban dando pienso y nos dijeron que ya habían visto a la perrita varios días por allí y que les dio pena pero que ellos ya tenían dos perros más cada uno y podían quedársela. El destino es incierto, o cierto, no lo sé.

Tenía programado que nosotros pasásemos por allí en aquella hora concreta para encontrarnos con ella y ahora no sé si nosotros la salvamos a ella o es ella la que vino para salvarnos a nosotros. La cogimos en cuello como un bebe y la subimos al coche porque su destino era morir atropellada en la autopista.

Estaba llena de pulgas y garrapatas, tenía una pierna herida y se ha llevado un golpe en un diente y a consecuencia de esto, va a perderlo porque hay que extraérselo. Yo supongo que ha sido maltratada aunque no puedo saberlo con seguridad, lo que si sé es que cuando ve un coche se refugia entre mis piernas buscando protección, le tiene pavor a las fregonas y cuando está en casa, como tiene el celo, sangra, y no sé si será normal en los perros o la castigaban por sangrar, lo cierto es que lame su propia sangre con culpabilidad.

Se tumba panza arriba para que la acaricies y cuando cenamos en el salón le hemos dicho que ahí no se puede entrar y ella obedece pacientemente sentada. No ladra apenas y sólo lloriquea un poco cuando alguno de nosotros se va. El otro dia la bañamos y la desparasitamos y parece otra. La sacamos todos los días y la llevamos de paseo para que ejercite su musculatura y mejore su patita.

Le gusta escuchar la musica de Enya y que la cepillen.

Vamos a llevarla a esterilizarla y le pondremos el chip porque ya la sentimos nuestra Nosotros tenemos que enseñarle muchas cosas y ella nos tiene que enseñar muchísimas a nosotros.

El dia que la encontramos teníamos dos opciones pasar de largo o quedárnosla. Ya la queremos muchísimo y esperamos estar a su altura. Se llama Kika y ya forma parte de nuestro pequeño nucleo familiar.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: