Canal RSS

ayer volvi al parque

Publicado en

EN EL PARQUE- MIGUEL RIOS

http://live.goear.com/sec/sst4/mp3files/02102007/623a2bf1ac18c5a9adc87ffadebad060.mp3″

Para ti victor, ayer fui al parque que tantas veces paseamos juntos ,lo vi triste pues me faltabas tu. Ya nada es igual las pegas dejaron su nido y estan todas juntas parece que me quieren decir camina y vive que cuando estas aquí es por algo, soy como un barco a la deriva pero me rebelo y sigo y descanso y ando y me siento y voy a seguir porque quiero que mis hijos, nietos y sobrinos tuyos y mios para que vean que no les puedo fallar
Teresa de victor.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. hola tia, km stás?. espero k bien. cualkier dia voy a dar un paseo contigo a ese parke como hace pokito lo hicimos, y comeremos juntas de nuevo e iremos a comernos un chocolate con churros o el café después de comer. Echo de menos otra conversación de las nuestras, echo de menos tu cariño, tan grande y envolvente, tan protector, tan desinteresado, tan amable, tan tierno, tan sabio. Necesito un poco de tu paz interior, k aunk ahora sea tormentosa, sabes disfrazarla de quietud.
    Cualquier dia te sorprendo, aparezco así sin más, kmo suelo hacerlo para sentirme tan bien recibida. un besin y k tengas muy buen dia. lu

    Responder

Responder

