Canal RSS

Feliz cumpleaños papá- Por Reme

Publicado en

Hola papá pronto será tu cumpleaños, esta es la fecha que Vane y todos soñábamos con celebrar, significaba mucho, sobre todo, que te dieras cuenta que tu idea de que te ibas a morir a los 85 años no era mas q una obsesión, ahora  el día 16  será otro día duro…

Que ganas teníamos que pasara este año papa, y ya ves como en todo ,tu tenias razón , eres una persona especial y presentiste cuando seria tu hora de irte.. Llevabas  tiempo diciéndonos que habías soñado q te morirías a los 85 años.

El día 16 de agosto cumplirás 86 años, por que tu sigues aquí con nosotros, siempre…En MAMA q vive por ti, en tus hijos que  te adoramos mas allá de esta vida ,en tus nietos que no pasa un día sin que te recuerden, “esto decía güelin , esto hacia, si viera esto güelo… ,en tus biznietos Julia y Nicolás q recuerdan mil cosas, mil gestos de ti..

Dicen que el tiempo lo cura todo papa, pero es mentira. Cada día duele mas tu ausencia, a veces se hace tan dura q pienso q no lo voy a soportar. Y es q necesito coger tu mano, besarte  mil veces y decirte que te quiero más allá del fin.

Tu muerte solo ha servido para que yo no tema  morir, por que si tu estas ahí q miedo podemos tener?.

Mama dice q tenemos q tirar  y  superar esta pena  por q ella esta aquí, y es verdad, por ella tiramos por q ya la conoces  remonta todo por ayudarnos  hasta sus peores días, que los tiene.

Ella cree q no nos damos cuenta pero contigo se fue mucha de su energía, se ha vuelto mas frágil…

Ella dice q te ve en todo y  todos,  que tu la acompañas cada noche, y yo estoy segura por q se q por siempre serás nuestro ángel.

Un beso grande que te llegue al alma, Te quiero infinito papá .

Es verdad que la razón no acompaña lo que siento

y es verdad que el corazón deja turbio al pensamiento

se desgarra y cae a golpes

al pantano del silencio

ya no estas y te me escondes

y el vació se hace inmenso

y me enredo con tu ausencia

y me quedo en tu palabra

confundida en la fragancia

de los besos que me faltan

hace días que te espero

hace noches que no duermo

algo me recorre entera

si hasta parezco un enferma

cuando vendrás

el tiempo quiso que estuvieras detrás

de cada puerta que me atrevo a cruzar

algo no quiere que te pueda olvidar

cuando vendrás cuando podré por fin volverte a besar

cuando vendrás cuando

el pasado aun esta en casa

tu recuerdo no se marcha

ese invierno que no pasa

todo se me vuelve escarcha

lagrimas que gota a gota de mis ojos no se agarran

se trasforman en las notas

que le puse a mi guitarra

cuando vendrás

el tiempo quiso que estuvieras detrás

de cada puerta que me atrevo a cruzar

algo no quiere que te pueda olvidar

cuando vendrás

cuando podré por fin volverte a besar

cuando vendrás cuando vendrás cuando.

ESTA CANCION SIEMPRE ME RECUERDA A TÍ, PAPÁ

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. hola primi, estoy de acuerdo contigo en k el tiempo NO LO CURA TODO, eso es una tonteria, pero sí te enseña a vivir con la pena, con la tristeza dentro del alma (k aprende a akurrucarse a un lado) k te deja seguir sonriendo y riendo y k se deja ver a través de la tristeza de los ojos. Es por eso k no podemos mentir, aunque la boca, el gesto o la expresión kieran reir, si el alma llora, los ojos están triste, y eso es irremediable. Es solo k el buen gesto te ayuda día a día y k mejor cosa k desear un Feliz cumpleaños papa, con una sonrisa. Así k, sólo si te sirve de ayuda, te digo lo k hago yo en ese momento, y es k cuando esbozas la sonrisa cierras los ojos lento y profundo al mismo tiempo k suplico a la pena k permanezca akurrucada en ese sitio de mi alma, donde ya ha dejado una profunda huella. Ay sí k es dura la vida, pero k te conste k todo puede empeorar, así k guarda tus fuerzas primi y aprovecha la vida, xk hoy por hoy, vida, es lo único k tenemos. un beso grande grande. Lu

    Responder
  2. Hola Lu: nos enseñan tantas cosas…pero para esto no hay aprendizaje.
    Lo intento… intento cada día sonreír y decir “EL si nos viese tristes se moriría de pena ” tenemos que luchar por q ellos nos inculcaron ese espíritu.
    Pero es tan tremendamente duro….. (q te voy a decir si tú lo sabes muy bien., por desgracia).

    !! GRACIAS!! Por tu aportación al blog que anima tanto a mama (yo aún no puedo escribir sin trasmitir dolor, y no es eso lo q se necesita) pero algún día lo hare de forma diferente.
    GRACIAS también por quererla tanto ,por q ella os adora a las cuatro, por vosotras mismas y por lo que representáis de su hermanin q ella tanto quiere .

    Un besin

    Responder

Responder

