Canal RSS

Tiempo que vas pasando

Publicado en

SOLO ESPERANZA (MANDY MORE)- BSO DE UN PASEO PARA RECORDAR

http://live.goear.com/sec/sst5/mp3files/25022010/9849e56e28ca6aabfb60e16089e9a4ec.mp3″

¡Oh tiempo que vas pasando! ¡Que lento es el sufrimiento!

Se acerca el otoño y otra vez vamos a pasar por todo pero así es la vida.

Nuestro árbol está perdiendo su vestido verde y las pegas ya se fueron volando a otra parte lo mismo que tú. Pero, en mi corazón están en algún sitio don de hay sol, como el sitio donde imagino estarás tú, con un cielo azul como el día en que te fuiste

Los árboles cambiarán sus hojas ventoleras y llegarán los tiempos de las castañas y los cumpleaños de unos y de otros..

Y debemos caminar y dar ánimos aunque no los tengamos.

Volverán a crecer las hojas y volverán los pájaros otra vez y el tiempo caminará hacia adelante por que la vida es así de triste y alegre.

Paso horas mirando el banco en que nos sentábamos y que veo desde la ventana y veo pasar la vida que sigue y sigue…

Nos quedarán los hijos y los nietos y el chiquitin de Viti y Ana.

Pido a mi Dios del Mar y de las Pequeñas cosas que tenga valor para no aburriros con mi apatia pues no lo mereceis.

Me queda el cumpleaños de Nico este sábado y ver a nuestra Julia y pasar un día agradable con todos vosotros.

Todos estaréis conmigo, en mi corazón todos vosotros y tú mi amor, estarás por siempre.

Besos para todos

Teresa de Victor

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

