Canal RSS

Nuestros días en el Escamplero- María

Publicado en

STAND BY ME- PRINCE ROY- VIDEO OFICIAL

hola mis amores como estáis todos ..tía para todos nosotros fue un privilegio que hallas estado esos dos días con nosotros la pena es que no fueran mas días nos hubiera encantado y disfrutaríamos mas de ti de como hablas de como repartes todo tu amor, tu para mi en concreto sabes que significas todo te admiro mucho y cuando fui a esas reunión en Avilés me decía para mis adentros pero muy fuerte ES MI TIA ES LA HERMANA DE MI PADRE , tía es un gustazo estar JUNTO ATI me encanta llénate de besos y de tocar esa piel te quiero tía y que sepas que por narices ya puedes remontar que todos te necesitamos y yo la primera que lo sepas muchos besinos para todos

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

