Canal RSS

MAMA Y PAPA – Un video en que salen- Enviado por Marisa

Publicado en

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Te extraño papá:
    Ya sé que el tiempo ha sentenciado y nada puede quitar la pena de este último año, pero por ello no deja de ser menos duro.
    Cada día me despierto y me doy mil motivos para quedarme en la cama, para darme por vencida… (Miro el móvil y veo tu mano cogiendo la mía) y siempre es el motivo para levantarme comenzando de nuevo un día más.
    Los días son tristes sin ti, papá, no puedo buscar tus manos, ni tus ojos, ni tus besos, tu voz o tu sonrisa…Días tristes…interminables de tu ausencia que lo llena todo… …cada día imagino q esto terminara pronto como un mal sueño…
    Tu imagen vive intacta en nuestro recuerdo; de pie en tu ventana del salón viendo el parque, o sentado en la cocina junto a la nevera, al ordenador, carpinteando…caminando por el parque o en cualquier señor q al caminar balancea su brazo,…. Cuando tenemos un proyecto o en un mal día, antes de decidir algo importante… con tus nietos y con los bisnietos, los que están y el que viene en camino (q si es niño seguirá la saga de hombres buenos de la familia y llevara tu nombre).
    Siento miedo…miedo a que cuando el tiempo pase olvide tu cara, tu voz ,tus manos, tu ternura y todo termine, mi vida se llene de nada, desaparezcas…te pierda. Miedo al silencio del alma, a la oscuridad, a la soledad, a la nada de no tenerte…por q nada es más duro que no tenerte.
    Mama quiere q escribamos pero a mi todavía me sale la pena..Y me parece injusto porque ella hace enormes esfuerzos por q no la veamos hundida.
    Cada vez que la siento triste pienso lo difícil q es para ella esta situación y la imagino buscando mil escusas para seguir luchando contigo a su lado….…y de pronto siento impotencia, por no saber cómo llenar parte de ese vacío enorme q nos dejantes, papa.
    Hace ya un año… octubre siempre será para nosotros el mes más triste del año.
    TE QUIERO INFINITO PAPÁ
    Un beso enorme q te llegue al alma.

    Responder
  2. “k bonito todo tu ser, k bonito pensar k estás ahí, k bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar, kmo siempre lo haciamos los dos, k mi cuerpo no para de notar k tu alma conmigo siempre está y junto a mi siempre estará, k bonito cuando acaricio, k bonito poder sentirte siempre asi, siempre así, k bonito todo tu ser, si tu ser,…..”, esta canción estoy escuchando ahora mismo. Reme, has sonreido o llorado. Te doy mi pokita paz interior (igual te hace tanta falta como a mi), te envío una sonrisa enorme y toda mi ternura; yo no sé si te servirá de algo pero cuando ofreces algo de corazón imagino k bien aprovechado valdrá para algo. Veo mucho dolor en tí y es normal no te culpes por ello, cada día se convierte en una lucha interior pero yo pienso k si recordarlos y hablar de ello con alegría los sigue manteniendo aki, xk negarnos esa opción?, es una ilusión para cada día. Aunk la tristeza invada nuestra mirada la alegría trato que permanezca en mi boca. un beso grande grande para todos.

    Responder

Responder

