Canal RSS

Nuevamente desde la barca del petirrojo

Publicado en

Voy a subir a la barca del petirrojo para poder seguir con mi vida.
Os quiero tanto hijos míos, nietos y sobrinos tanto de mi parte como de la de Víctor que creo que la vida debe seguir.
Mi corazón está a la espera de un nuevo ser porque vendrá hacia marzo y que el señor quiera que así sea ya que nos traerá la ilusión de segur viviendo.
Ahora está en su nave formándose y moviéndose y es feliz.
Quiero mandar todo mi amor a Isabel de Madrid, mi lindísima sobrina y a su marido desde Asturias con amor.
A mi lindo Escamplero, María y Milin y todos los suyos, a Sama, la Felguera, a todos mis sobrinos de una parte y otra y como no a nuestras amistades que con tantísimo amor me trataron ayer.
En la barca todos somos uno.
Hay tanto amor que dar y recibir, tanto amor que tenemos, que hay que estar ahí.
Besinos a todos desde la barca del petirrojo.

Teresa de Víctor

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. hola tía, no acudí el sábado 16/10 porque pensé k lo haríais el 17/10 k era el dia, pero bueno sé k tú dentro de tu bondad sabrás perdonarme. Kiero k sepas k aunque no haya estado ahí, cada dia, al menos una vez, me acuerdo de ti, y de todos vosotros, pero sobre todo de ti. y no sabes lo k me reconforta eso, xk pienso en la calidez y en la paz k me transmites y aunque a diario no puedo sentir tus abrazos físicamente, sí k los siento en el alma. De igual manera espero k te suceda a ti pues siempre estás presente en mi mente y en mi corazón.
    No te digo nada más xk sé k con sólo mirarnos, tú y yo, nos decimos muchas cosas, sólo la expresión nos es suficiente. un besito enorme, una gran sonrisa y muchos muchos muchos mimos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. mmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Responder

