Canal RSS

Tu abrazo me transmite tanta paz- Lu

Publicado en

 

ola tía……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k bonito es saber de ti, no sabes cuánto, pero me acabo de entristecer muchísimo, no te veo escribir aki, k pasa? no puedes ni debes abandonar esta misión. yo acudo con muchísima frecuencia y me gusta ver lo k scribe, para mi es un aliento y te echo de menos. tengo k ir a recoger unos pocos de esos miminos k me sabes dar y k tanto me hacen falta, sobre todo por el calor y la paz k me transmites cuando me refugio bajo tu brazo, pegadina a ti. tengo bastante trabajo y no puedo disponer de mi tiempo libre como a mi me gustaría, pero en cuanto tenga una tarde libre, voy a verte, a charlar contigo, como nos gusta a las dos, y tenemos k ir al bar de debajo de tu casa a tomar un café o un chocolate con churros porqué no?, pronto será ese dia, tía, anda escribe algo, ke me reconforta mucho pues lo primero k pienso es k si tú puedes…. yo no tengo derecho a tirar la toalla por mucho k me cueste, tia…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, escribe para mi, sí solo para mi
un beso enorme

lu

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Hola Lu, siento la tardanza en publicar. Muchísimas gracias por mantener vivo el blog. Espero que mi madre vea tu texto hoy, si no yo ya la aviso de que aquí está

    Besos

    Rosa

    Responder

Responder

