Canal RSS

Una tarde perfecta- Lu

Publicado en

CAMINITO.-NANA MOUSKOURI

http://live.goear.com/listen/c74228d268f12201018c9fef47206c7f/4cee2341/sst5/mp3files/09012009/de8157bceb41ea0cb02d4752088640e2.mp3″

 

Una tarde de sábado PERFECTA y la del domingo también

 

Este sábado pasado te fui a ver tía y k bien lo pasé, disfruté muchísimo y vine a casa con las pilas recargadas.

Para mí fue una de esas tardes entrañables, de buena conversación y risas y sonrisas.

Me gustó muchísimo del modo en k hablamos de mis padres y de kmo contaste de k forma se habían conocido y k chuuuulo; la verdad k cada vez sé k cada día k pasa me parezco más a mi padre; no sabía kómo se habían conocido pero al contar su reacción me recordó tanto a mi, pues yo soy igual k él y mis reacciones ante situaciones parecidas son muy similares.

Y…. k rica la comida, pero sobre todo k bueno cuándo llegué, con k calidez me acogió mi primita y su marido, k contenta estaba xk había ido a su casa, k grande es eso tía, k te reciban así…, k grande y k bueno, ni k yo fuera alguien importante pero aunque no lo soy, sí k haceis k me sienta así. Me sentí muy bien.

Y sin ánimo de menospreciar nada, lo k más me gustó fue el verte, el haberte sorprendido de esa manera. El abrazo k tan fuerte me diste entre sollozos pero de alegría. Ese abrazo puedo sentirlo con sólo cerrar los ojos, siento kmo me aprietas contra ti……., ufff me recordaron tanto a esos k tanto xtraño (ya sabes cuáles son, verdad?)

También me prestó mucho ver a los primos de Sama, bueno no sé muy bien dónde ubicarlos, si en Sama, en la Felguera o dónde, pero de por ahí, fijo. Por cierto k bien cocida Jose, si se junta con Ana Luz, mi gran hermana, casi k podrían montar un restaurante y con éxito asegurado, fijooooo.

Lo cierto tía k te vi muy bien, muy trankila, muy entera, kmo siempre muy tu.

Al dia siguiente fui a casa de mi hermana Ana Luz y su marido Antonio, y me trataron también kmo una reina, por cierto comí como en un restaurante de “todos los tenedores del mundo”,  y todo exkisito.

Mi hermana Ana Luz me recuerda muchísimo a ti, xk las dos teneis una gracia natural y  transmitís una paz k nada en el mundo se puede igualar a eso y no hay dinero k lo pague.

Luego de comer, fuimos a tomar el café a casa de María y de Emilio, aunque, todo he de decirlo, el café tuvo k hacerlo Analuci, xk María es negada, no hace café, solo agua manchada y María no kería k nos fueramos de alli,  a continuación , después de eso nos fuimos a casa de Silvana y de Carlos, aproveché para dar a Silvana su regalo de cumpleaños y ella nos puso un café expresso también muy rico. Alli stuvimos viendo algunas fotos de papá y mamá, de ella cuando ella pequeña, y además tenía, mis dibujos y mi tapa de carpeta de Pierrot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me trajo tantos recuerdos, tan lindos y a la vez tan tristes por la ausencia. Casi lloro al ver una fotografía en la k aparecía mi madre, pero supe comportarme (lloré luego en mi casina, bueno, pero a solas).

En fin, en resumen, kiero daros las gracias pues fue un fin de semana PERFECTO.

Recogí todo el cariño y amor fraternal y familiar, gracias por darme tanto y tanto y tanto cada vez k me veis.

Yo os respondo de la única manera k sé y es sonriendo, sé k es kmo más os gusta verme y por eso para vosotros siempre mi mejor sonrisa.

Lu

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. por cierto tia, te dije k habia comido en casa de Ana Luz y k había hecho una comida muy rica, pues era un pan relleno y la masa la hizo según tú la enseñaste una vez k estuviste en casa de María, k ricooooooo. un besin a todos. lu

    Responder
  2. Hola lu:
    Gracias por participar aqui, por tomar el testigo cuando estamos bajos para seguir escribiendo, por tu cariño q nos llega…aunq no lo diga.
    A mi tambien me recuerdas a tiu Fermin, tu sonrisa… y el cariño por mucho q haga q no nos vemos.. (no se tu) pero a el siempre q venia a casa y lo aburriamos a besos decia”hijo no des tantos besos, q cada beso q das es un minuto menos de vida” pero en el fondo le encantaba…
    Os pareceis mucho a el, en la sonrisa tan bonita las cuatro… y Isabelita cuando la vi en la boda de Silvana me parecio estar viendolo a el.
    Siento no haber podido ir el pasado sabado a veros, el proximo dia no faltare.
    UN BESO GRANDEEE
    Recuerdo muchas cosas de ellos

    Responder
  3. hola hola primina, k bueno, k bonito tu escrito, precioso, he llorado como una idiota, soy incapaz de no llorar ante el dolor tan inmensa de una pérdida tan grande. A mi no se me ha kitado la mirada triste nunca jamás y kreo ke la llevaré conmigo de por vida. Es tristeza interior, ya sabes, x mucho k mi boca sonría, mis ojos muestran muchas tristeza. lo veo en cada una de las fotos k me saco o me sacan. Siempre hay un halo de tristeza…, pero hay k seguir y stamos todos juntinos, mucho mejor. un beso para ti wapa. lu

    Responder

Responder

