Canal RSS

Carta al Cielo- Reme

Publicado en

TE CONOZCO DESDE SIEMPRE- MALU

http://live.goear.com/listen/764c54651306044b744c100648b33602/4cf23079/sst3/mp3files/08052007/9f1859f3319c9e661e26afdec926af12.mp3″

Carta al cielo:
26-11-2010
Por  mi familia, por que los has elegido uno a uno  de entre los mejores  y los has puesto en mi vida haciéndome  sentir  muy feliz, dejándome  crecer  como persona a la sombra de ellos.
Porque no puedo imaginar  mi vida sin ellos… mis padres, mis hijos, mis herman@s, mi  marido, mis nietos, mi familia…
Por haberme dado unos padres que han valorado por encima de todo, los esfuerzos realizados, en los logros y en los fracasos.
Por habernos hecho sentir únicos e irrepetibles a cada uno de nosotros.
Porque son el mayor y mejor activo de mi vida.
Porque ellos me han inculcado el tremendo cariño a la familia.
Porque  ellos (mis padres) nunca se han rendido y siempre han luchado por nosotros.
Por hacernos sentir que podíamos casi todo si lo deseábamos y luchábamos por ello.
Por sus manos en nuestras manos, siempre, siempre, siempre…
Por los desvelos, por los besos… por el cariño.
Por tantas  veces que la calefacción  que servía para calentar unos cuerpos diminutos eran sus propios cuerpos.
Por las noches  de reyes, que nunca nos faltaron aunque los tuvieran que comprar fiados.
Por las noches sin dormir, por quitarse la comida,  por no dejar que nunca sintiéramos que necesitábamos nada…
Quiero darte las gracias por una madre maravillosa, ocurrente, luchadora,  emprendedora, autodidacta, comprometida, fiel a sus principios, amante esposa, madre y abuela (la ídolo de papa y mía)
Por 51 años con un padre  cariñoso, trabajador,  luchador, increíblemente bueno,  para el que fuimos su vida entera y nos lo hizo sentir cada uno de sus días., que no hay  día ni hora en la que no esté en nuestra vida, porque es la mejor persona…
Querido Dios, si esta carta te llega, si existes… se que “El” (la persona más buena del mundo, mi padre…) está contigo, dile, que algún día volverá a buscarme, como su madre lo hizo con el .Que cuando llegue ese momento yo le estaré esperando.
Dile que queremos  pensar  y sentir q esta aquí junto a nosotros, como siempre. Porque lo  necesitamos y el  nunca nos fallo. Como es el, callado, haciéndonos  sentir que nada podía pasar si estaba junto a nosotros  protegiéndonos.
Querido Dios, cuida de mi familia y a Él, a mi padre, dale el beso más grande que le llegue al alma y, dile que le querremos todos los días de nuestra vida, más allá de lo  infinito.
Reme

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Gracias Yoyi por publicarla y por el tiempo y el cariño con el q tratas de poner la musica a cada uno de los escritos haciendo coincidir musica y sentimientos.
    Un beso grade , q te quiero mucho tu lo sabes.

    Responder
  2. Gracias a tí por ponerla.

    Me gustaria que escribieses más siempre que te apeteciese, que a mi me agrada mucho.

    Yo tambien te quiero.

    Responder

Responder

