Canal RSS

¿Somos Inmortales?- Critica sobre un libro de Anthony Peake

Publicado en

Acabo de leer un libro que me ha impactado mucho: “¿Somos Inmortales ? de Anthony Peake, un libro que nos acerca a una teoría sorprendente y novedosa sobre la muerte y que nos dice que tal suceso es cientificamente imposible y que la realidad no es tal y como nosotros la concebimos.

Aunque, aveces de lectura, algo complicada (no se trata de una novela, si no de un libro de ciencia) nos explica cosas como que cuando se viaja a la velocidad de la luz los sucesos se ralentizan, eso explicaría porque cuando morimos vemos pasar toda nuestra vida como en un cine panorámico, y porque sentimos que todo va a cámara lenta, nuestro cerebro, está liberando una sustancia llamada glutamato y las sensaciones son las mismas que se experimentaría si se viajase a la velocidad de la luz porque tal vez, seamos energia y la energia tal y como dijo Albert Einstein ésta, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Según esta teoría, creencias como la del Eterno Retorno tendrían también validez científica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno

Todas las personas que hemos querido y que querremos, todos quienes se hayan cruzado en nuestras vidas volvererán a ser vistos en otras ocasiones. Tendremos posibilidades infinitas. Por ejemplo en esta vida un estudiante de medicina se casará con una chica que tiene leucemia y ésta, tal vez morirá pero en la siguiente vida, la historia volverá a repetirse tal y como fue la primera vez sólo que en esta segunda ocasión habrá una cura, para la leucemia y así una vez y otra, las posibilidades son infinitas y siempre tendremos posibilidades en la vida de enmendar nuestros errores, superar problemas e inquietudes y lograr nuestra felicidad.

Nos habla de como es posible que un embrión en el cuerpo de su madre sueñe, y ¿Cómo es posible que tenga sueños alguien que no ha nacido y que no ha visto el mundo ni a ninguna persona? ¿Con qué puede soñar ese ser? ¿Tal vez sueña con una vida que pudo vivir anteriormente? No lo sé.

Cómo es posible que un niño pequeño recuerde un quirófano y que cuando nació había una luz muy grande y redonda y que las personas que había alli iban vestidas de verde y tenían media cara tapada si desde su nacimiento nunca conoció ningún hospital

Según Anthony Peake, somos pura energía. Vivimos con dos seres: El Eidolon (nuestro cuerpo físico) y el Daemon (El cuerpo espiritual).

Vivimos toda nuestra vida junto al daemon, esa entidad inmortal que nos baticina sucesos futuros y que nos advierte de los peligros porque anteriormente ya ha visto nuestra vida y sabe que va a pasar a continuación. Cuando morimos, esa entidad espiritual que ha vivido toda la vida con nosotros se separa de nuestro cuerpo físico para emprender un viaje que hasta ahora nos resulta desconocido pero que  repite su trazado en todas las creencias , razas, sexos y edades: Todos vemos la pelicula de nuestra vida pasar ante nuestros ojos, el encuentro con un ser vestido de blanco  o algún familiar, el tunel, la luz y la separación de nuestro cuerpo físico.

 

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Hola,

    Me ha interesado mucho tu post sobre Anthony. ¿Sabes si hay más personas interesadas en su obra en España?

    Responder
  2. Hi, Thank you for a great review of my book. You have managed really well in describing its contents in a few hundred words. I am keen to have my Spanish speaking readers join my on my Forum using Spanish or English. We will then have the comments translated for you (thanks “gagapa”).

    Responder
    • Hi, I am impressed about your book and your teori. I am also sociologist and have been interested about the implications on human life of the quantum physic. To read your book have open new frontiers in my life.
      Tank you!

      Responder
  3. Estoy leyendo el libro, estoy en el capítulo 4 y por ahora no me convence mucho. Se observa que el libro no está escrito por un científico. Respecto a viajar a velocidades próximas a la de la luz, lo que dice la teoría de la relatividad es que el tiempo se hace más lento para el observador fijo, el de referencia, no para el que se está moviendo. Para el que se está moviendo a velocidades próximas a la de la luz, ni se entera, todo sucede normalmente.

    Responder
  4. Jose. L.A.Cebrian

    Es pura patraña,para ilusos, no tiene base científica, y los pocos datos científicos los manipula transgiversandolos para amoldar a su interés personal. Uno mas de los miles que van de iluminados, y sacarse un dinerillo.
    Se algo de fisica cuantica…….,bueno me dedico a ello.

    Responder
    • Gracias por tu opinión. A mí me gustó el libro la verdad, pero no tiene porque gustarle a todo el mundo y sabiendo algo del tema, pues se encontrarán más lagunas que para alguien que le interesa muchísimo estos temas como yo, pero que no sé mucho de esto. Muchísimas gracias valoro tu crítica. ¿Como encontraste nuestro blog? Que buscabas concretamente cuando lo viste. Muchas gracias también por la visita

      Responder
  5. you are in point of fact a just right webmaster. The site loading velocity is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve performed a magnificent process in this subject! ekddafdfedka

    Responder
  6. I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here regularly. I am quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next! fbddfgkgkedf

    Responder
  7. Como graduado en física ya os aseguro yo que el libro se basa en premisas falsas. Basicamente el mayor error està en la base del libro: la medida no debe ser de un ser consciente para que colapse la funcion de onda. (el libro dice que si).

    A partir de ahi todo son castillos en el aire.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: