Canal RSS

Para la barca del petirrojo- Teresa

Publicado en

EL ARREBATO- A MI NA MA


(CLICKEA EN EL TEXTO PARA VER EL VIDEO EN YOUTUBE)

Queridos hijos, hoy subí a nuestra barca del petirrojo con mucho cariño pero viendo el escrito de mis hijas lloré pero creo que es muchos los que estamos así por que perdimos mucho: Un marido ejemplar, un padre querido por sus hijos, abuelo y bisabuelo divino, querido con locura por todos y que decir de los sobrinos de un lado y del otro…

Espero que el tiempo sea bueno con nosotros y nos deje tu lindo legado para no olvidarte jamás y no pensar que te has ido porque en realidad estás siempre aquí con todos nosotros.

Si no como ibamos a vivir Dios mío.

¡Perdónanos porquererle tanto!

Escucha nuestras plegarias y que descanse que yo voy a seguir en esta barca del petirrojo acariciando a todos.

Quiero darte un abrazo mi linda lu, un abrazo tan fuerte que os abarque a todos.

Gracias Lu por quererme tanto. Yo te adoro y lo pasamos muy bien en casa de Marisa y Goyo. Y ahora nos queda el próximo en mi casa.

Os quiere

Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Tia, se me ilumina la carita cuando veo un escrito tuyo. También yo he llorado al ver el escrito pero seguro k le hace bien soltar todo eso, con ello se va parte de la tristeza. Si k lo pasamos muy bien. Intentaré ir en breve, ya sabes, para sorprenderte; me gusta hacerlo, jajaja, xk así tus abrazos son más intensos, jajajaj, es pura avaricia tía, tengo hambre de esos abrazos tan envolventes, tan tiernos y cálidos, a la vez k alentadores. No dejes de escribir nunca aki, tu y yo sabemos, mejor k nadie, k hay tiempo para todo menos para decir cuánto nos keremos, para eso la espera no es buena xk el peor de los días podemos faltar y ntonces ya no bastará. he aprendido a decir “te kiero” sin pudor, de verdad y lo digo siempre k me sale del alma, siempre.
    te kiero mucho tía. un besin
    lu

    Responder

Responder

