Canal RSS

15 años y nos son precisamente la niña bonita.- Lu

Publicado en

ASI ESTOY YO – JOAQUIN SABINA

http://live.goear.com/listen/b4abeb3ba59d236d3c6ee9c9e4afea79/4cf56381/sst3/mp3files/24012007/fc97f8b0f4ac1fc8f51f60ff3c18f9aa.mp3″

15 años ya y no son precisamente “la niña bonita”.

Sí, mañana hace ya 15 años k te fuiste, sin avisar, sí. Son 15 años de profundo dolor, a menudo silencioso, pero como siempre desgarrador, y aunque lo digamos, no disminuye con el tiempo. Al contrario¡¡¡, al menos para mí, pues en mi cabeza siempre hay un temor presente y es el miedo a no poder recordar esa risa pícara k tenías cuando nos asustabas chocando dos tapaderas en medio de la parte de más miedo de la peli, o cuando nos echabas agua fría por encima de la cortina de la ducha. Lo recuerdo tantas veces, ya lo sabes bien.

Me sorprendo a veces hablando contigo pidiéndote opinión pero lo k más me fastidia es que no recibo respuesta, o yo, no puedo oirte, afino el oído pero no puedo oirte, por más que lo intento. Kómo me gustaría abrazarte, darte muchos besinos. Decirte cuánto te echo de menos y a mamá también. No sabes cuántas cosas me han pasado en estos quince años, unas buenas y otras malas y otras mucho peores pero kmo tú nos enseñaste a ser fuertes, sobrevivo siempre. A veces dando coletazos, agonizando casi, otras saltando de alegría. Estas últimas son las ke me gusta recordar, las otras me han hecho más dura pero nunca insensible gracias a Dios. Nos enseñasteis a ser buena gente, cariñosas y honradas, también respetuosas, alegres y valientes.

Ya ves, nunca tuvimos tiempo para darte las gracias eh?, k pena. Aunque nos hayamos portado bien como “buenos hijos”, para mí, no es suficiente. No puedo seguir escribiendo sin romper a llorar, se me pone un nudo en la garganta k no me deja hablar. Me gustaría poder decirte tantas cosas, hablar tranquilamente y no puedo, me cuesta muchísimo, ya lo sabes también. No hay espacio suficiente, ni megabytes ni na en el que poder expresar lo que siento y es muy frustrante de verdad que si. En fin pero esto no es remediable ya lo dice el refrán, “todo tiene remedio menos la muerte” y k mierda¡¡¡¡¡, es tan cierto, k me da más rabia todavía. Donde kiera k steis, os mando a los dos un beso enorme. Cuidarnos mucho desde cualquier lugar en que os encontreis. Velar por nosotros y guiarnos por el buen camino. Muaaaaaaaa, os adoro a los dos. Lu

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Si hoy es un dia marcado en la familia,un dia triste, pero tenemos sus enseñanzas y su recuerdo.
    Recurdo que una tarde viendo una pelicula de Joselito ” Bello Recuerdo ” del año 1961 en la que trabajaba Libertad Lamarque, mi abuelo intentaba que mi hermano Ivan aprendiera una bonita canción que se llamaba Jilgueros, una canción muy bonita que me recuerda aquellos tiempos tan felices. Nos dejaron muchas cosas, recuerdo que a papá le gustaba mucho el cine, gracias a él conozco ” Mogambo”, ” cuando ruge la marabunta” y muchas más…
    Recuerdo la calculadora que me regalo en mis años de instituto para que estudiara, eso si que no nos faltase nada para estudiar…
    Os llevamos en el corazón, muy adentro. De vez en cuando, sueño con vosotros y con eso nos tenemos que conformar, pero sé que nos cuidais y protegeis desde donde esteís. Reafirmo lo de Luisina, os mandamos un beso muy muy fuerte desde aquí para los dos.

    Responder

Responder

