Canal RSS

tu pa no sal en ninguna fotografia con la cabeza derecha-Lu

Publicado en

http://live.goear.com/listen/108f7a089a179efa213fa4fb6ab90054/4d0b98d2/sst5/mp3files/14042010/69809f9b0db1e02f2874b7f6d89ff7fd.mp3″

CUIDARÉ.- SERGIO DALMA

Tu padre no sal ni en una fotografía con la cabeza derecha

Esta frase la decía mi madre con frecuencia sobre todo, cuando veíamos fotos de los viajes a Alicante o a Madrid o donde fuera. Y es que mi padre en las fotos siempre salía  con la cabeza torcida y es cierto pero lo mejor de todo es que yo, TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajaja, hasta eso tengo de él.

Cada vez que veo una de las fotos de saco por una k tengo derecha salgo en 9 con la cabeza de un lado o hacia el otro, pero nunca en su sitio.

Que se le va a hacer si lo mamé, me cangoenmimantoooooo.

Ay hoy es un buen día, todo sigue igual, pero es una batalla ganada, un paso adelante y eso me alegra y me agrada porque eso me invita a seguir viviendo del modo que lo hago. Sí con alegría, casi siempre y siempre que puedo porque tengo la suerte de cicatrizar bien mis heridas y una vez hecho, zanjado el tema. Pues uno más y otro menos, que bueno.

Pero me fijo y en las fotos que hacemos las hermanas casi siempre stamos con la cabeza torcida, jajajajajajajajajaja, ay mamá, va a ser que todas llevamos la V y en mayúsculas, cangonmimantoooooooooooooooo.

Afortunadamente siempre veo la botella medio llena y eso también es herencia, menos mal.

Quiero decir a mis hermanas que las quiero mucho, k no se preocupen por mi, que sé cómo, dónde, cuándo y a quién pedir en caso de necesidad. Que no se asusten porque tengo una forma de llorar que bueno, igual que sonrío y río a carcajada limpia, también lloro como si no me fueran a kedar más lágrimas para el resto.

Que todo está bien porque todos estamos juntos, caminamos juntos con sus pros y sus contras, para lo bueno y lo malo. Es lo mejor de mi familia, que estamos siempre todos para todos.

Ojalá todas las familias se parecieran a la nuestra.

Os envío a todos un mimin grande grande, un gran abrazo, un enorme beso y una gran sonrisa, igual de grande k que la boca tan grande k tengo.

Muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lu

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Eres muy positiva,Lu,te admiro.
    Tal vez, si pudiéramos volver a ese punto en el que todo es perfecto, y fuéramos capaces de borrar la tristeza, de recobrar la sonrisa…
    Si volviéramos aquel día antes de cambiar todo..
    Perdería mi piel en ese desnudo de memoria, y con ella,recobraria el aliento suficiente para andar con la cabeza alta, la mirada tibia, y el corazón en calma.
    Un beso grande.

    Responder

Responder

