Canal RSS

La caída de la hoja- Teresa

Publicado en

La caída de la hoja es la cosa más normal en esta époc pero angustiosa en  estos tiempos que corren. Mi corazón está triste pues son tantas cosas las que encierra mi mente y me dicen tanto que quisiera dormirme y despertar en mi linda primavera de mis quince años, por que así será, pero así es la vida.

Es como si alguien nos anunciara que la vida es así como si no, no iban a nacer las nuevas hojas en la primavera y renacer las nuevas flores.

Recuerdo cuando era niña que leí en algún sitio que las hojas son los juguetes del viento y así somos nosotros también juguetes del destino. Unas veces viento, otras agua y otras Sol.

Quisiera ser mejor de lo que soy ser el lazarillo de sta humanidad pero: ¿Cómo coger el impulso?

Aveces pienso como hacerlo y estoy como esas hojas con las que el viento mece y juega a su antojo.

Os pediría ayuda pero cómo hacerlo.

Os quiero un montón:

Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Las hojas son el abono de nuevas semilas, de nuevas plantas que florecerán en primavera, es la vida que volverá a renacer, ellas van a dar fuerza al suelo para que este genere vida, el viento las transporta, las lleva de un lugar a otro y por eso nacen plantas, a veces, en los lugares más insospechados.
    No ma, nun yes el lazarillo, si no la persona, la gran persona, la gran madre que todo lo ve y/o lo intuye, qué anima, que da amor…tamos bajos sí pero subiremos y en primavera como la vida que brota, volverás/volveremos a sentir que todo a tu lado brota, reverdece y qué papá siempre, siempre está ahí empujándonos, animándonos, velando por tod@s y cada un@ de nosotr@s, porque él sigue vivo en tod@s y cada un@ y por siempre. Ambos sois uno de los ejes de nuestra vida, ánimo ma, te queremos, os queremos mucho, mucho, besos familia salud y fuerza en el 2011

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: