Canal RSS

Remontando la cuesta de las navidades- Teresa

Publicado en

VIDEO PRECIOSO.-HISTORIA DE UN LETRERO

Queridos hijos, quiero desearos un nuevo año y deciros lo que ya sabéis: que os quiero.

Estamos pasando una etapa de nuestra vida muy delicada pero espero que sigamos avanzando pues tenemos que cogernos de la mano  y ser lo que siempre quiso que fuésemos una gran familia.

Pronto estaremos disfrutando con Adriana y todo será mágico, Nico y Julia y todos los nietos y con vosotros, hijos.

No estéis tristes por mi salud pues haré algo para llevarlo pues sólo pensar que estáis ahí tiene que valerme mucho así que por favor, levantad el vuelo con la ayuda de nuestro Dios y nuestro tesón.

Daremos tira como el minero.

A  mis queridos sobrinos de Madrid, Oviedo, el Escamplero, Langreo, Ponferrada, Pravia, Soto del barco, Avilés, deciros que os quiero a todos, todos sois mios. Besinos.

Vuestra madre, abuela y tía

Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Lo primero Feliz Año a todos.
    Hace mucho tiempo k no escribo nada en esta barca, xk escribir no ye lo mio, pero voy montada en ella.
    Quiero daros la enorabuena a todos por la llegada de un nuevo miembro en vuestra familia; lo primero a los papis, luego abuelos, tios, primos y demás. Creo haber entendido k va a ser una preciosa niña llamada Adriana.
    Muchos besos a todos y el más grande pa´Teresa.

    Responder

Responder

