Canal RSS

Tu álamo- Teresa

Publicado en

Hoy podaron tu álamo a las dos y media el dia 10 antes de llegar a la cúpula, está el nido de pegas del año pasado. Yo lo llamo “el árbol que tanto miramos” y creo ver tu mirada perdida: ¡Cuanto habrás pensado! y ¡Cuanto yo comunico y digo!
Es mi horizonte, fuera de él no quiero fijarme que pronto estará con sus hojas pero hoy día doce contemplo el árbol y ya no está el nido, lo dejaron muy podado, ya no volverán las mismas pegas que hace poco estuvieron revoloteando por el nido tal vez como diciéndome que se iban pero tal vez a otro árbol más tupido: ¡Así es la vida!
Descansa mi amor

Teresa de Victor.

 

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Hola mamina: Volverán a crecer las ramas con mas fuerzas; se llenaran de hojas limpias ,tiernas y nuevas; volverán las pegas ,gorriones o jilgueros.. Verán el lugar de siempre donde instalaran su nido nuevo, donde criaran a sus polluelos felices, los cuidaran y los enseñaran a volar.
    El esta en el árbol ,en el banco, la ventana, el sofá.. En los ojos de nuestros niños, en tus manos, en todos nuestros corazones…y no podrán podar ni talar el lugar donde está, siguiendo nuestros pasos, un paso adelante o un paso a tras, fuera y dentro.
    Necesitamos de ti para seguir de tu fuerza si tu no tiras nosotros tampoco por q estamos irremediablemente atados a ti.
    Te quiero lo q sigue a infinito.

    Responder

Responder

