Canal RSS

retazos de teresa

Publicado en

ver video oficial de Ricardo Arjona

CLICKAR SOBRE EL TEXTO PARA VER EL VIDEO OFICIAL

 


Tengo ganas que llegue la primavera pues es cuando mi corazon siente un poco de paz. Los árboles empiezan a coger su vestido y los pájaros cantan. Las flores salen en los praos y ves que la vida sigue. Tengo tanto para soñar desde mis hijos a nietos y biznietos, mis lindos sobrinos: los tuyos y los míos que son mi respiración, mi luz. Hace unos días escribió en blog la linda Luisina:¡Como me gustó Me dais, me das tanta vida que espero verte muy pronto y que encuentres el amor pero que sea del bueno, no creo que los hombres estén todos ciegos pues tienes tantas cosas que dar que sé que un día vas a encontrar tu media naranja, ese hombre no esté ciego y que sepa verte por dentro, ver la belleza que no se ve. En cuanto al árbol de mis recuerdos, pues tengo ganas de verlo con sus lindas hojas aunque sé nunca volverá a ser tan hermoso como el día en que tú, Víctor te fuiste. En esa fecha estaba perdiendo su atuendo de hojas pero en la primavera volvió a crecer y unas lindas pegas lo eligieron como nido. Yo, no lo perdía de vista y pensaba en ti mi lindo Victor y quería adivinar que pensabas tú en ese momento en que ibas y ya no volverías a ver otra primavera. Todos queremos ser como eras tú, elegante, lindo, cariñoso, bueno, emotivo, por eso nos cuesta y se nos hace la vida tan difícil sin ti pero pero aquí estamos como funte ovejuna todos a una. Te diré que pronto vendrá otro pequeño ser que tendrá mucho de ti y de todos nosotros. Lo recibiremos con mucha ilusión pues dicen que cuando una persona querida parte llega otra a ocupar un lugar en el mundo. Besinos y una mirada a nuestro árbol

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. k bueno tia, jajajajajajaja, me haces reir. Yo no busco el amor, no creo demasiado en él, la verdad, pienso k es una mezcla de sensibilidad, de ternura, de pasión, de amistad, de alegria, de espacio, no sé, pero no lo busco, y si algún día algo parecido llega y me llena, será bienvenido. De momento sé bien cuál es mi sitio. De todos modos, soy una persona muy kerida, todos me dais mucho amor, sobre todo mi hermana Ana Luz y mi cuñado Antonio, k no me dejan sola en ningún momento, siempre pendientes de mí; y sobre todo pase lo que pase siempre están ahi y lo más importante, me lo hacen saber; por eso con ellos no tengo miedo; sé k no me fallarán. Entonces k falta tengo de nada más?, también tengo unos pocos de muy buenos amig@s, k son un tesoro y k también están ahi. Maculinos y femeninos. Y de nuevo me pregunto…, k más señales de amor kiero?. UYyyy soy muy afortunada mientras pueda seguir sonriendo. K nada me kite la sonrisa ni el sueño a ser posible y si vosotros estais ahi? xk temerlo?. Un besin grande grande grande. Lu

    Responder

Responder

