Canal RSS

Mi carta de amor- Teresa

Publicado en


Cariño mio que hace 1 año y cuatro meses que te fuiste y yo sigo triste pero no quiero que este San Valentín deje mi corazón congelado sin decirte que te quiero y te querré siempre mientras tenga memoria y viva y que tú estarás conmigo porque no te has ido. En realidad, estás cumpliendo una misión porque Dios te llamó y tú obedeciste.

Vienes casi todas las noches y estás conmigo. Cuando despierto hay veces que no lo puedo resistir aunque rezo, y después hablo, lloro contigo y contunúo así día tras otro hasta que se cumpla mi tiempo aquí: ¡Descansa, alma mía!

Ya sabes que vien en camino una nietina de nombre Adriana que será buena como tú.

Nico es un amor y Julia está hecha una moza.

Ellos te adoran pero van tirando.

Si vieses como tienen el cementerio de limpio y con flores naturales.

Les pasa lo que me pasa a mí: Que te adoran.

Hoy llueve y está frío pero espero que llegue la primavera y todos podamos continuar con la vida porque así es.

Recibe un mensaje que te llegue al alma vida de mi vida.

Teresa de Víctor

letra de en recuerdo de ti nana mouskouri

En recuerdo de tí ­

Quien no ha llorado diciendo un adiós
quien no lleva esa herida en el corazón
que ni el paso del tiempo ni un nuevo amor
han podido aplacar su dolor

Quien no ha creí ­do una noche soñar
que tan solo era un sueño la cruel realidad
quien por unos instantes no tuvo valor
deseando jamás despertar

Nada me puede hacer olvidar
el vacio que un dí ­a dejaste tú en mí ­
y sí ­ allá donde estés aun me puedes oir
hoy yo canto en recuerdo de tí ­

Cada momento que vuelvo a vivir
cada noche estrellada que veo salir
a una sombra en mis ojos un brillo fugaz
cuando pienso que tú ya no estás.

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. tia k wapo, eso es el amor, y lo demás cuento¡¡¡¡¡¡¡. kmo me gusta leerte, k dura y k sabia te ha hecho la vida, admás has sabido sacar todo a tu ternura y toda tu amabilidad, y eso es lo k me gusta de ti, tu bondad, tu presencia trankila, tu paz. muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Responder

