Canal RSS

a todas las madres y abuelas del mundo

Publicado en

clickear sobre el texto para escuchar la canción propuesta por Teresa
Madre de Rocio Jurado


De Teresa para todas las madres del mundo y a esa abuela que es madre doblemente y tiene su historia.
Felices ciudadanas del mundo alli donde esteis hospitales, jardines, sabed que vuestros hijos y nietos os quieren y que desde asturias y desde mi corazon os envio un ramito de violetas, azahar y el verde mi asturias querida y que me gustaria que lo recordeis siempre y que sepais que siempre hay un nuevo amanecer.
A todas las madres de españa espero que con la visita de vuestros hijos tengais un lindo beso y abrazo para el recuerdo.
Mirad, tengo 4 hijos, 10 nietos y 3 biznietos y el tiempo va pasando porque asi es la vida.
Uno de mis recuerdos es de mi hijo, teniamos delante de nuestra humilde casa unas dalias preciosas.
Al atardecer saliamos su papa y yo a mirarlas.
Un dia él nos vio, fue a arrancarlas y corriendo hacia mi dijo estas palabras:

Mamá son un regalo para tí.
Eso fue antes de que el dia de la madre fuese una fiesta comercializada.

Quiero aprovechar este momento para felicitar este dia precioso
felices madres,
felices abuelas,
felices hijos

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Responder

