Canal RSS

felicidades papa- Reme

Publicado en

Felicidades papá, eres el mejor padre del mundo

Siempre pensé q lo que deseas con fuerza un día llega, pero no es así papa.
Ya es el 2º día del padre q no puedo ver tu sonrisa cuando te damos el regalo…
Recuerdo el último regalo de este día. Marisa y yo pensamos, q seria lo q te haría ilusión?, sabíamos q lo q mas te gustaba eran los escritos, unas frases en un papel q luego tu atesorabas era lo q mas te gustaba… y la escribimos.
El regalo tenia q ser algo q significara normalidad por q ya estabas malin.
Te regalamos unos zapatos muy flexibles y cómodos de pikolinos q para nosotros significaban el caminar, el seguir, el avanzar ,la lucha..Tú al verlos ,seguro q pensaste q estabas malin y no te veíamos… q poco ibas tu a caminar con ellos, y se te llenaron los ojinos de lagrimas..y así fue papa esos zapatos fueron contigo el ultimo día(el ultimo regalo del padre está contigo).
Deseo q pase este día en el q tu ausencia se hace todavía más difícil, Los anuncios del día del padre hacen q se me retuerza el estomago…papá
No hay día q no te recuerde, no hay día q no extrañe tus manos y tu sonrisa. Si vieras cuantas veces recreo en mi memoria los días contigo…Nada es igual papa, la felicidad dejo de ser posible porque tu nos faltas y nadie puede llenar el vacío…daría 10 años de mi vida por un abrazo tuyo, daría la vida porque siguieras aquí con nosotros…
Si algo me consuela es pensar que si hay algo peor que perderte es nunca haberte conocido.
Te quiero infinito papa. Un beso enorme que te llegue al alma.

letra de escrito en el viento – Antonio Vega y Marta Sanchez

¿ Dónde estás , dónde te fuiste ?
¿ Dónde fueron las palabras que escribiste ?
que encendieron una luz en mi ventana
para dar las sombras a mis noches tristes.

Ni tú ni yo dimos un paso
aunque el Mundo se hundiera entre nuestros brazos
almas paralelas que jamás se encuentran
rosas secas sobre el último escenario.

Lo que no lleva el olvido, es lo que jamás ha sido
y lo demás se pierde con el tiempo.
Que el amor que para siempre está contigo,
es amor escrito sobre el viento

Fuimos dos dentro de un sueño
que guardaba en el jardín de mis secretos
como niños aprendimos a ser buenos
y a olvidarnos de las cosas que perdemos

Hay un sitio donde espero cada 11 de Febrero
a que mi amor me abrace y seguir despierto

Lo que no lleva el olvido, es lo que jamás ha sido
y lo demás se pierde con el tiempo.
Que el amor que para siempre está contigo,
es amor escrito sobre el viento
sobre el viento
amor, escrito sobre el viento
escrito sobre el viento

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. k bonito, lo grabaré para siempre en mi memoria, es cierto, algo peor k perderlos seria ciertamente no haberlos conocido,…………, PRECIOSO y una gran verdad. Pero mira Reme, eso es lo k nos llevamos por delante si? además piensa k tú tienes unos hijos maravillosos y nietos k te dan alegría y k sí k eres afortunada por haber tenido a tu padre y por tener a tus hijos y a tus nietos, tienes tantas razones por las k sonreir……..,un besin. Por cierto ireis a la comida en la calle?, me invitais? nunca he ido y tengo muchisimas ganas de ir. kmo muy pokitoooooo, jajajaja, un besin wapa

    Responder

Responder

