Canal RSS

el chico de la armónica- Víctor

Publicado en

Esta es la canción que tocaba con mi guitarra verde a mi madre guapa.
Para que me dejara salir cuando no me portaba bien, para que se le
pasara el enfado.
Ahora mi guitarra ya no está, se convirtió en un proyecto de guitarra
eléctrica cuando se rompió.
Luego se fueron mis sueños de tocar una gutarra eléctrica.
Después se rompieron mis ansias de tocar, fuy padre y luego abuelo.

Y mi madre guapa aun sigue estando ahí cada vez mas guapa por dentro.
Ella sabe que la quiero y que volvería a destrozar las dalias del jardin
tan solo para arrancarle una sonrisa.

La vida nos castiga muy duro o tal vez debería decir que nos castigamos
entre nosotros y luego nos inventamos las razones.

Muchos sueños e ilusiones rotas,
tal vez no pusimos todo el empeño que debieramos.
Tal vez no sabemos valorar lo que realmente importa de la vida.

Mama no te aflijas por los achaques de la edad o la dureza de la vida,
la belleza es la que se tiene por dentro y tu nunca dejaras de ser la
madre guapa.

Gracias por la vida, gracias por tus lágrimas a escondidas, por tus
miedos callados.
Gracias por tu aliento, tus consejos, tus palabras …
Recuerda que te queremos.

Victor

Rosi añade esto a la barca del petirrojo, te envio trs links de la misma
cancion pon la que mejor suene o veas:

El chico de la armonica



Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

Un comentario »

  1. Me acuerdo de aquella guitarra, era de un color verde desvaído muy bonito como el que tienen las casas en el trópico. Tú tocabas sin cesar esta canción. Tenías el pelo largo y unas gafas redondas como las de Jhon Lennon.
    Eras y eres mi ídolo.

    Muchos besos.

    Responder

Responder

