Canal RSS

Para Lu, Isa, Maríina y Silvana- Teresa

Publicado en

Hola Lu, preciosa cuanto te quiero. Tu sonrisa da vida a quien la recibe. Te di´re que ya ves, que estoy haciendo muchas cosas pero conmucho gusto pues así estoy entretenida. Tú mira en el blog y ya verás.

Ven por favor cuando quieras. Te quiero.

Silvanina, tengo tu cariño y el de Carlos y la preciosa Lucía guardado en el corazón. Sé que siempre estáis ahí. Os quiero un montón. Besinos.

Isabelina, Ana, Antonio, y todos los hijos. Os quiero, sois un amor.

Maríina, mi linda María y Milín, gracias por subiros a la barca del petirrojo.

 

Besos para todos.

 

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. un beso enorme, k bueno verte por aki, un beso grande y mas grande. muuuaaaaaaaaaaa

    Responder
  2. Gracias tia, no sabes cuanto me gusta ver como poquito a poco sigues haciendo cosas,con tu fuerza interior. Siempre serás joven,pues siempre tendrás un corazón inquieto,curioso y activo, una persona digna de admirar por lo luchadora, por lo abierta de mente que eres,ojala hubiera más personas como tu. Muchos besos de Lucia, de Carlos y mios, estais en nuestros pensamiento y en nuestro corazón.

    Responder

Responder

