Canal RSS

Canto a mi dios del mar- Teresa

Publicado en

Señor ayúdame en este camino de mi vida. Tengo 81 años, 100 kg de peso y muchas otras cosas que ya sabes tú como diabetes, corazón…

Quisiera cantar a la vida y cantar al Sol pero no puedo. Se me fue mi amor y sólo tengo esta tristeza que me ahoga pero quiero cantar a la vida porque quiero vivir el tiempo que tu me des para con mis brazos abrazar a mis 8 hijos, biznietos, Juli y los dos picolos Nicolás y Adriana.

Es tanto lo que les quiero que en mi corazón caben muchos más.

Están mis sobrinos…

Hoy vino Luisina y yo estaba muy baja de moral pero ella lo comprendió.

Luisi por favor, no pierdas tu sonrisa y tú piccola que me escribes que eres mi secretaria, mi cariño, mi pequeña… en este mar que me encuentro no estoy sola tengo muchos amigos pero sobre todo tengo Victor, a tus sobrinos y a los míos que son muchos, así que no os piqueis que cabéis todos.

Mi corazón también ama a mis amigos y a Maria tambien si tuviese enemigos porque les contaría cosas que les llegase a su alma para que fuesen mis amigos también.

Tengo alegrías que me tengo que acoger a ellas: El bautizo, el árbol que tiene dos flores que tú y yo Víctor compramos. Cuando lo supe dije una flor para tí y otra para mí, pero las dos son para tí.

Me gustaría que luchaseis por la Paz, el cariño, el reparto de la comida, el trabajo, la salud y la alegría.
Este es mi canto a la vida..

TERESA DE VICTOR

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Teresa, soy conchita que te escribo a través de tu hija y que decirte, que te quiero mucho, que tengo ganas de abrazarte y aunque estemos en puertas, adelante que todavia tenemos mucha guerra quedar.
    Muchos besos para dartelos yo en persona

    Conchita

    Responder
  2. hola m iamor como esta mi reina te quiero tanto mañana te voi a ver i estar contigo no quiero que estes malina te necesito bien tienes que luchar tiina que todos te necesitamos y yo muy especial para mi eres ese vinculo que me une con mi papin y no me puedes faltar asi que arriba teresa arriba mi amor

    Responder
  3. Hola tía, perder mi sonrisa?¡¡¡¡¡¡, nunca la pierdo, ni aunque llore lo indecible, ni por muy triste k sté la pierdo, eso sí, a veces está un poco teñida pero casi nunca está ausente. Además si pienso en tí, ya sonrío, si?. Parecerme mal? tía, imposible, tú estás en el hospi y ya tienes bastante para tí como para encima disimular. Soy de la opinión de que sobre todo y en todas las ocasiones hay k “respetar”, sí y tú estás ahi para recuperarte, así k eso es en lo único k tienes k pensar, en ponerte bien para k nosotras, egoistamente, podamos disfrutar de tí, de tu cariño tan inmenso y de tu gracia y así poder nutrir esta sonrisa tan pícara k a veces me sale¡¡¡¡¡¡¡¡. Reponte tía xk tú nos haces falta a todos. Ayer hablamos de tí, en tu manera de lamentarte, “ay mamina” mientras mi padre decía “ay mamina mía”. Estuvimos en Candás dando un paseo y recordando a los presentes y…, kmo no, a los ausentes. Lo pasamos muy bien, sabes porqué?, porque estabamos “todos los k estabamos” juntos y eso es lo importante, la unidad, el respeto y el gran amor k nos enseñaron a tenernos, xk, nosotras cuando nos juntamos, tía, lo hacemos xk keremos, y no porque debamos hacerlo. Y eso es la mejor herencia k mi padre y mi madre nos dejaron. un besin, un mimin y una enorme SONRISA para tí. Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaa. Lu

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: