Canal RSS

Gaviota- Teresa

Publicado en

Soy Teresa, estoy en el hospital y siento gaviotas revolotear y chillar. Ya empiezo a caminar un pocoy os doy las gracias a todos los que lo leisteis y por el interes y cariño que me teneis tanto como yo a vosotros.

Fue lindo veros llegar hasta mi cama. Espero que me quede bien para poder arreglarme pero sabed todos que estais en mi memoria y mi corazon: Mis 8 hijos, 10 nietos y 3 biznietos: ¡cuanto os quiero! Y todos mis sobrinos, los tuyos y mios!

Cuando pasa una gaviota creo que me trae un mensaje de una persona que se fue. Cuando veo un ave cualquiera pienso en la libertad como espero poder sentirla al valerme por mi misma y acercarme a ver el mar apoyada en mi bastón, el mar en calma, pues me transmite tanto que pido muchas cosas a mi Dios del Mar: Que todos estéis bien, toda mi gran familia y mis amigos: Marta de Buenos Aires y Mila (bonitera)

Gracias a todos por conectar

Un abrazo

Teresa

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. Hola Tersa! Soy Mila, espero k sigas mejor y tu pronta recuperacion. A ver si no contratas mas esa agencia de viajes. !Es malisima! espero verte pronto andando mas derecha k una vela. Besin

    Responder
  2. Querida tia Teresa ,soy Puri tu sobrina de Ponferrada espero estes mejor .Estos dias quise haber entrado pero un problema en el ordenador me rechazaba lo que escribia hoy de momento parece que marcha.Tia siempre leo lo que escribes me suelo emocionar mucho como en este momento.Tia las gabiotas que reboletean por ahi estaran mas contetas porque si Dios quiere ya pronto se ira para casa y por muy bien que se este ahi mejor en casa con esos nietos y biznietos que dan vida.
    Haber si antes que se meta el tiempo malo podemos ir un dia por ahi y asi la podemos ver que tengo ganas ,recormamos muchas veces el dia que estuvisteis aqui en las esdades del hombre que bien lo pasamos fue poco tiempo pero lo aprovechamos ,( la sopa de pixin todavia necesito unas clases
    Tia un beso muy grande de todos nosotros,animate porque tu amor lo ve todo y si el teve mal el tambien lo esta y tus hijos lo mismo. Como que ves no se me da bien escribir,pero bueno,que te pongas buena y que te queremos mucho.

    Responder

Responder

