Canal RSS

Para todos y especialmente para Lucia

Publicado en

Hola Soy Teruca. Escribo para deciros que estoy aquí.

Ya van para 4 meses y todavía estoy dolorida por la caída. Aguanto poco levantada pero por vosotros, mis 8 hijos, mis diez nietos y mis 3 biznietos, sobrinos y amigos….

Hola Lucia. Ya sé que estás bien.

Muchos besinos a jana y Paula, a todos vosotros y vuestros papas, tios y abuelos.

También un abrazo para Maria Jesus, Lu, Ana y todos los vuestros.

Besos

Teruca

Acerca de endriga

Este es el blog de unos amigos/as.

»

  1. hola tia, k bueno oirte, xk yo cuando te leo te oigo, verte xk cuando te leo sé k estás y sentirte, eso siempre. ya stás mejor y yo me alegro, cualquier dia paso a verte, el otro dia estuve a esto de llmarte pero kmo no sabia si caminabas y por si te ponias nerviosa me fui, ya le comenté a marisa y ella ya me dijo cómo tenía k hacer. Sabes k?, ya tengo sucesora en las fiestas, se llama LUCÍA, siiiiii, es una princesina tía, es alegre, es entrañable y cariñosa y le gusta la fiesta tanto como a mi. Tenías k haberla visto en las fiestas de Lugones, en las barracas y le gusta el baile también. Es una ricura de niña claro, es k igual k su tía guelita, osea yo; lo vemos en las fotos de cuando era pequeña y mis hermanas la llman “luisina”, jajajajaj, tiene algo especial esta niña, sií señor¡¡¡, bueno tia voy a seguir kurrando, y ten siempre presente k a diario me acuerdo de ti y se me escapa una sonrisa grande grande. un besin muy tierno y dulce para ti. Ya pasó tía, ahora adelante si?, muuuuaaaa

    Responder
    • hola mi amor de mi vida ya se que estas ahiiiiiiiiiiiii y que estes otros 80 años que te necesitamos se que tengo que ir a verte y y ire na mas que me deje la brujina pequeña que no nos deja respirar lleva casi un mes maluca si no lle un catarro ye la garganta pero sabes que te quiero y necesito tenerte a mi lado te quiero mucho tiina besinos

      Responder

Responder

