Canal RSS

Soto de mis amores

Publicado en

Mi Soto del Barco. El pueblo donde viví cerca de la costa y donde mi niñez y juventud transcurrió…. Hay cosas que no se pueden olvidar…. Recuerdos del Río Nalón, la recogida del carbón y la pesca de la angula, la roballiza y los cangrejos, los remeros del Nalón, los que que se fueron, los que quedan… Tantos recuerdos difíciles de olvidar…

Un abrazo para mi Marujina, Quelo, Flor y Lolina y mis compañeras de escuela. Un abrazo extensible a todo el pueblo que llenó mi vida de tanta felicidad

Anuncios

Acerca de endriga

Me encanta escribir historias. Lo he hecho desde niña. Creo que es algo que llevo dentro. Casi siempre es bueno, y no es una tortura. Adoro el cine y me gusta conocer sus entresijos: lo que hay detrás de la pantalla. Me apasiona leer libros auto didácticos, libros de misterio, de ciencia ficción, de amor, de viajes, de recetas, cualquier libro que tenga una interesante historia que contar. Mis libros favoritos son: "El baron rampante ,de Italo Calvino", "La perla de Jhon Steimbeck", Zanzibar de MM Kaye" y "El cuento número Trece".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: