Canal RSS

Libro de visitas

Libro de visitas

»

  1. En primer lugar, dire k soy Mila. No se si acertaria con esto para k llegue, espero k si. teresa mandarte desde mi persona la mas pronta recuperacion, k esto es solo es un alto y hay k saltarlo. Porque tu puedes con todo, chicarrona del norte! bueno pues nada mas. No se me da muy bien como tu y los tuyos.besotes grandotes para ti. ANIMO Y A COGER EL TORO POR LOS CUERNOS!

    Responder
  2. Acabo de llegar de tu casa, de conocerte, me he sentido como en familia, es como si recuperara una parte de mi pasado que no he tenido o que no he conocido. Gracias, gracias por tu cariño, por ser como eres, por la calidez que me has demostrado.
    No he tenido tiempo de leer todo el blog, pero lo poco que he leido me ha confirmado lo que yo habia visto en tu casa, una mujer excepcional y unas hijas estupendas dignas de la madre y de la familia que habeis compuesto entre todos.
    Ánimo, no decaigas Teresa, o Teruca como quieres que te llamen, ahora que te he conocido permiteme tenerte muchos años mas como mi madre adoptiva, seguro que Lola, mi Lola estará feliz, seguro que lo que ha llovido hoy sera alguna de sus lagrimas que desde arriba estara echando y supongo que las de hoy seran de felicidad por que por fín su hija y su amiga se han conocido. Un besazo enorme.

    Responder
  3. Hola señora Teresa, soy piki, ya se de donde le viene a su hija Rosa esa manera de escribir relatos tan bien, a su madre!!!, no deje de entrar en el blog y escribir sus sentimientos, ya sean alegres, tristes…… aunque le cueste ya vera como poco a poco coje el ritmo y volvera a encontrar agradable hacerlo, aunque no sea a diario si frecuentemente, tiene suerte que tiene unas hijas que velan por usted y ellas sufren si la ven sufrir y se alegran si usted esta contenta, deles la alegria de retomar sus escritos y que vean que poquito a poquito se va recuperando y animando, un fuerte abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: